Los campings de Tarragona invierten 6 millones de euros anuales en novedades e infraestructuras

Los campings de Tarragona invierten 6 millones de euros anuales en novedades e infraestructura

Los campings de la Costa Daurada y Terres de l'Ebre apuestan, año tras año, apuestan por actualizar, mantener y mejorar sus instalaciones, así como aportar novedades para atraer a nuevos turistas y fidelizar a la clientela tradicional.

Cada camping (de un total de 55 asociados) invierte una media de 110.000 euros al año en realizar mejoras y añadir novedades. En este último año, el aspecto principal en el que han coincidido a la hora de invertir ha sido la reforma y rehabilitación de zonas comunes, sanitarios y alojamientos, aspecto que este tipo de destinos turísticos debe cuidar puesto que se trata de uno de los factores más valorados por sus clientes.

Como segundo objetivo al que dedicar inversiones, se encuentra el área del ocio. Dentro de ésta, estos campings de la provincia de Tarragona coinciden en su mayoría en renovar las piscinas y zonas acuáticas, tanto para adultos como para niños. Dedican buena parte del presupuesto en mejorar las zonas donde los turistas esperan disfrutar en mayor medida del buen tiempo. Sobre todo aquellos que vienen en busca del buen clima del que goza la zona, unos de los puntos fuertes de la región.

Ecología y nuevas tecnologías:
La sostenibilidad, la ecología y el cuidado del medio ambiente han llevado a algunos de estos establecimientos a incorporar a sus campings elementos para la ayuda a la preservación del entorno. Placas solares o mecanismos de recuperación de aguas fluviales resumen parte de las innovaciones hechas por unos campings que gozan y aprovechan las ventajas y cualidades de una magnifica situación y marco incomparable.

En los últimos años, los campings han añadido a sus presupuestos la modernización de instalaciones con las que hasta ahora no habían contado. Es el caso de la incorporación de fibra óptica y redes wi-fi. Servicios para aquellos que quieren estar conectados durante sus vacaciones. La renovación y puesta al día en los últimos servicios es algo a tener en cuenta a la hora de albergar a una clientela que busca cada vez una mayor comodidad y prestaciones en sus estancias.

A todo lo anterior cabe añadir los trabajos de mantenimiento rutinario que suponen la puesta a punto para la apertura de la temporada.

Noticia completa: ElEconomista
NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »