PortAventura construirá Ferrari Land. Fecha de apertura en 2016

COMPARTIR
TWITTEAR

Actualizado 05/05/2014:

Actualizamos la noticia con la simulación del futuro parque FERRARI LAND de PortAventura previsto para el 2016. Esta simulación se ha realizado con "Nolimits Coaster Simulation 2" a partir de los renders publicados por el mismo parque y por parte de Ferrari y no es oficial. La montaña rusa "The Formula" acelera de 0 a 168 km/h en 3 seg. alcanzando una altura de 118 metros, siendo la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

Noticia 10/03/2014:

PortAventura Ferrari Land 2016

¡Hoy tenemos una gran noticia que anunciaros! PortAventura y Ferrari abrirán en 2016 Ferrari Land: el primer parque temático dedicado a la marca en Europa que además incluirá el primer hotel Ferrari del mundo y el acelerador vertical más alto y rápido de Europa.

PortAventura invertirá 100 millones de euros en la construcción de una nueva área dedicada a Ferrari. Esta nueva área se llamará Ferrari Land y se ubicará en el resort del parque. Todavía está por definir si se tratará de un parque temático con acceso propio (como PortAventura Aquatic Park) o formará parte del resto del complejo.

Ferrari Land 2016 PortAventura
Entrada Ferrari Land 2016 PortAventura Entrada Ferrari Land 2016 PortAventura

La del PortAventura será la segunda área dedicada a Ferrari en un complejo de ocio, tras la de Abu Dhabi, Ferrari World. Según las previsiones del parque, estará abierta en 2016.

Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de nuevas atracciones inspiradas en la marca del Cavallino Rampante y pensadas para todas las edades. En un comunicado, PortAventura asegura que entre estas atracciones figurará el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Además del parque de atracciones, en la nueva zona también habrá el que será el primer hotel temático Ferrari, de cinco estrellas y 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y amplias áreas de simuladores de coches de carreras.

Os mantendremos informados a medida que vayamos sabiendo más novedades de este nuevo proyecto.

COMPARTIR
TWITTEAR

NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »

1 comentarios:

Haz clic aquí para comentar
Anónimo
admin
13 marzo, 2014 ×

increibleeeee!!!! pero todavia queda mucho ='(

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Responder
avatar