Camping & Bungalow Vendrell Platja

Camping y Bungalow Vendrell Platja

Camping & Bungalow Vendrell Platja está situado en un ambiente muy tranquilo y familiar en Tarragona. Al lado de una amplia playa arenosa en la provincia de Tarragona para disfrutar de la playa y el sol, para descansar tranquilamente y con los mejores servicios para pasar unas vacaciones inolvidables.

En el camping & bungalow Vendrell Platja de Tarragona podéis disfrutar de 2 piscinas con tobogán, una para los niños y otra para los mayores con una zona de césped donde podéis disfrutar del sol relajadamente. Al lado de la piscina podéis encontrar la amplia terraza del bar/restaurante.

El Camping & Bungalow Vendrell Platja cuenta con 1 tipo de bungalow (de 28m2) y 1 tipo de mobilhome (32m2). Ambos están equipados con aire acondicionado, bomba de calor, barbacoa, microondas, T.V., ropa de cama y toallas.

Las parcelas son de 70 m2 muy sombreadas y con conexión eléctrica de 5 Amperios. En cada calle disponéis de una fuente de agua potable además de lavaderos y fregaderos junto a los lavabos.


DATOS DE CONTACTO
Camping & Bungalow Vendrell Platja
Coma-ruga - Tarragona
Tel: 977694009
vendrell@camping-vendrellplatja.com
Registro de turismo:

¿Has estado en este camping? ¡Puntúalo y déjanos tu opinión!

NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »

1 comentarios:

Haz clic aquí para comentar
04 noviembre, 2010 ×

Los comentarios tienen que ser aprobados por los moderadores. Cualquier comentario ofensivo hacia otra persona o cualquier comentario con intenciones de dañar la imagen del camping no será publicado. Los comentarios serán aprobados en un plazo de 24 horas.

Congrats bro Administrador you got PERTAMAX...! hehehehe...
Responder
avatar