Camping & Bungalows Las Palmeras

Bungalow - Camping Las Palmeras

En el Cámping & bungalow Las Palmeras disfrutareis de un lugar de reposo familiar, rodeado de un entorno natural inmejorable de la provincia de Tarragona, con modernas instalaciones y donde podréis disfrutar de la escuela de Windsurf.

Camping Las Palmeras está situado en 1ª línea de mar, en la Playa Larga de Tarragona, en plena Costa Dorada. Se trata de una playa de arena fina y de aguas poco profundas ideal para el baño en familia. A pocos metros podrá encontrar las playas de Cala Fonda y Calabecs que pertenecen al espacio natural protegido de Punta de la Mora.

Los bungalows estan situados o bien cerca de la playa o en el bosque. El Camping & Bungalow Las Palmeras cuenta con 3 restaurantes, club de surf, parcelas en 1ª linea de playa, tenis, campo de futbol con césped artificial, paddel, basquet y animación infantil.

El parque temático Port Aventura se encuentra a escasos 20km del camping.


DATOS DE CONTACTO
Camping & Bungalows Las Palmeras
Tarragona
Tel:977208081
Registro de turismo:

¿Has estado en este camping? ¡Puntúalo y déjanos tu opinión!

NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »

1 comentarios:

Haz clic aquí para comentar
04 noviembre, 2010 ×

Los comentarios tienen que ser aprobados por los moderadores. Cualquier comentario ofensivo hacia otra persona o cualquier comentario con intenciones de dañar la imagen del camping no será publicado. Los comentarios serán aprobados en un plazo de 24 horas.

Congrats bro Administrador you got PERTAMAX...! hehehehe...
Responder
avatar