Camping Joan Bungalow Park

Camping Joan Bungalow Park

Con una larga tradición de servicio Camping Joan Bungalow Park se dirige a un público familiar a quien ofrece un ambiente tranquilo y confortable. El camping está situado frente al mar a primera línea de playa y con acceso directo al Paseo Marítimo, a tan sólo 2 km al sur del centro de Cambrils - Costa Dorada - Tarragona y a 10 minutos del parque temático PortAventura.

Camping Joan es un parque de vacaciones ideal para el turismo familiar ya que ofrece a las familias unas instalaciones modernas y abundante vegetación. Disponemos de amplias parcelas y confortables bungalows, piscina para adultos y niños, así como servicio de bar restaurante, supermercado, bloques sanitarios y animación infantil. Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de nuestra oferta.

El turista visita Cambrils, principalmente, por el buen clima, el sol y la playa pero cada vez son más destacados los motivos relacionados con la cultura, la gastronomía, la naturaleza, las tradiciones y el deporte.

DATOS DE CONTACTO
Camping Joan Bungalow Park
Cambrils - Tarragona
Tel: 977 79 42 14
info@campingjoan.com
Registro de turismo:

¿Has estado en este camping? ¡Puntúalo y déjanos tu opinión!

NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »

2 comentarios

Haz clic aquí para comentar
04 noviembre, 2010 ×

Los comentarios tienen que ser aprobados por los moderadores. Cualquier comentario ofensivo hacia otra persona o cualquier comentario con intenciones de dañar la imagen del camping no será publicado. Los comentarios serán aprobados en un plazo de 24 horas.

Responder
avatar
Mery
admin
18 marzo, 2011 ×

alguien ha estado en estos bungalows? no hemos ido nunca pero nos parece un bonito camping

Responder
avatar