Camping Las Salinas

Camping Las Salinas Tarragona

Estamos situados frente a la Platja Llarga de Tarragona. Esta playa tiene 2.700 metros de longitud por 45 metros de ancho de arena dorada fina. Además cuenta con unas aguas muy tranquilas y poco profundas, ideales para los baños en familia. También son idóneas para la práctica de deportes náuticos como el esnórquel o el windsurf.

A 6 km del centro de Tarragona, el Camping Las Salinas es el lugar perfecto para descansar después de un día visitando y disfrutando de las maravillas históricas de la ciudad, conjunto arqueológico que en el año 2000 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La catedral, el anfiteatro, el circo, las murallas, el fórum y otras zonas se conservan para que todos los turistas se puedan recrear con los restos de la ciudad de Tarraco, la antigua ciudad de la época romana.

Nuestro clima nos proporciona unas excelentes temperaturas medias que rodean los 25 °C en temporada alta y los 20 °C en temporada baja. Temperaturas perfectas para vivir unos días de descanso inolvidables.

Venga a conocernos, venga a disfrutar de sus días de vacaciones al Camping Las Salinas.

DATOS DE CONTACTO
Camping Las Salinas
Tarragona - Tarragona
Tel: 977 20 76 28
Registro de turismo:

¿Has estado en este camping? ¡Puntúalo y déjanos tu opinión!

NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »