La Mediterrània 2013 - Cambrils Park Resort




Espectacular proyecto que tiene entre manos Cambrils Park Resort

La Mediterrània 2013 - Cambrils Park Resort

Cambrils Park comienza el proyecto que lo convertirá en un exclusivo resort: La Mediterrània.

Diseñado como un típico pueblo pescador, La Mediterrània recreará la arquitectura tradicional de un pueblo de la región, creando un ambiente lleno de encanto y color. Se trata de la creación de un pueblo típicamente mediterráneo, con casitas blancas contrastadas con coloridos tejados, sorteados por flores y jardines, articuladas alrededor de la plaza del Mercat, bulliciosa y mágica, y el puerto con su faro y rompeolas que te descubrirá rincones pintorescos y únicos.

Podrás pasear con la familia por el paseo que cruza el puerto, admirar la playa y los barcos de los pescadores o visitar el mercado, sus tiendas, y saborear el particular estilo de vida de un pueblo de pescadores. En el Bar del Pescador podrás degustar los productos frescos del mar, y las típicas tapas y vinos de la zona. El ayuntamiento de la Mediterrània se convertirá en centro administrativo y acogerá un pequeño centro de convenciones con capacidad para 300 personas, pensado para alojar reuniones de empresa y grupos en general que necesiten de un espacio privado donde realizar actividades varias.

Los trabajos de construcción se inician este mes de Septiembre y la inauguración está prevista para Mayo 2013. Para Mayo 2012 se podrán ver los primeros alojamientos acabados.

Lateral-apartamento Vista aerea

Apartamentos:

La Mediterrània contará con 170 alojamientos nuevos en forma de apartamentos de capacidades varias (1, 2 y 3 habitaciones) en 33 agrupaciones de casitas

Todas las casas dan a un patio, zona verde privada y están totalmente equipados (sofá cama, TV, menaje de cocina, aire acondicionado..)

Apartaments-de-2 Apartaments-de-4 Apartaments-de-6

Política de sostenibilidad:

Continuas apostando por el ahorro energético y la reutilización de recursos, por lo tanto se van a instalar placas solares para la producción de energía solar que caliente el agua de las duchas.

Además continuan con la política de ahorro de agua a través del tratamiento para reutilización de las aguas grises para riego y wc.

Cambrils Park Resort trabaja duro para que La Mediterrània opte a conseguir la puntuación B en la calificación energética de edificios.

Fi-presentació

Para una información más completa podéis ir a la web del Cambrils Park Resort








   



NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »