Nueva web: nuevo diseño y web adaptativa

Nos complace comunicaros que en los próximos días pondremos en marcha la nueva web. A continuación os explicamos las novedades y las ventajas de esta nueva web, tanto para los campistas como para los campings.

  • Diseño más claro y más directo: hemos apostado por un diseño con más fotografías y menos textos, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.


    Nueva web Campings en Tarragona adaptativa
  • Nuevo funcionamiento del mapa: Actualmente el mapa tiene diferentes capas con las que podéis filtrar por: puntos de interés, campings de lujo, campings de 1ª cat, campings de 2ª cat y campings de 3ª cat.

    El funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que hacer clic en el desplegable y filtrar por las opciones deseadas

    Nuevo funcionamiento del mapa

  • Web adaptativa: hemos creado una web que se adapte a todo tipo de dispositivos, en especial para los dispositivos móviles de tamaño pequeño (tablets pequeñas o smartphones) para facilitar la lectura.


    Nueva web Campings en Tarragona adaptativa

  • Opción "modo lectura" en algunos navegadores (como por ejemplo, safari). El modo lectura tiene la posibilidad de modificar el tamaño de la letra, además de eliminar todo el resto de la web y solo cargar la noticia o la ficha del camping.


    Nueva web Campings en Tarragona adaptativa

  • Nuevo diseño en el apartado "Ofertas". Hemos intentado que sea más directo destacando precios, además hemos sustituido los logotipos por fotografías relacionadas con las ofertas.

  • Y para los campings... Facilidad de actualización de datos y publicación de ofertas.

Esperamos que os gusten esta serie de novedades que traemos. Tal como informamos en el apartado superior de nuestra web, es posible que durante estos días haya algún error de "página no encontrada". Esperamos tenerlo todo listo para el día 8 de junio.

Atentamente,
El equipo de Campings en Tarragona.



NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »