El camping de lujo de Mont-roig retrasa su apertura hasta 2015

Atención: Hemos actualizado la noticia (24/11/2014). Visualiza la noticia actualizada haciendo clic aquí

El proyecto lleva ya varios años de demora pero los trámites ya han empezado a agilizarse. La Comissió d'Urbanisme lo aprobó de forma provisional y la idea es que arranque este invierno.

El futuro camping de lujo de Mont-roig del Camp retrasará su apertura al menos hasta verano de 2015. El proyecto, que empezó a idearse hace ya más de 15 años, se ha encontrado con numerosas trabas administrativas que han retrasado su ejecución en varias ocasiones. Pero ahora parece que ya se ha desencallado y que este invierno podría reactivarse. La Comissió d’Urbanisme de Tarragona le dio luz verde de forma provisional hace apenas unos días, y ahora será el Ayuntamiento de Mont-roig quien deberá pasar el tema por pleno municipal.

La empresa promotora es Camping Car. Tiene una larga experiencia en el sector –lleva en la Costa Brava el Camping La Ballena Alegre–, y a pesar de la larga demora mantiene sus intenciones de seguir adelante con su inversión en la Costa Daurada. Así lo asegura su director adjunto, Àlex Trias, quien afirma que «quedó aparcado durante mucho tiempo, y ahora por fin parece que todo va por buen camino».

Fotografía del Camping La Ballena Alegre Fotografía del Camping La Ballena Alegre.

«Si nos lo aprueban en invierno, podríamos tenerlo listo al cabo de un año o un año y medio. Sería para abrir durante la temporada turística de 2015», reitera Trias.

El complejo se levantará en una parcela de más de 19.000 metros cuadrados y buscará atraer a los principales mercados del sector del camping de la Costa Daurada. «Principalmente, serán el nacional y el francés, pero intentaremos mover todo el sector», asegura el director adjunto de la empresa promotora. De hecho, añade que, desde que los campings incorporaron la opción de los bungalows, el abanico de clientes se amplió de forma exponencial.

Fuente: Diari De Tarragona
NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »