5 actividades para hacer cuando se va de camping

¿Ya has planificado tu viaje para esta primavera? En Campings en Tarragona te damos unas ideas para hacer tu estancia más divertida:

- Canta alrededor de la fogata. Siempre y cuando sea seguro hacerlo, por supuesto. A los niños les encanta cantar una canción (ya sea de una serie de dibujos o alguna canción que les han enseñado en clase). Además, al estar alrededor de la barbacoa, sirve para calentarse las manos por las noches, que muchas veces refresca.

- Cuenta alguna historia de fantasmas. Suena típico y peliculero, pero para el que escucha la historia puede llegar a ser muy entretenido. Además, ayuda a dar rienda suelta a tu imaginación.

- Ir de senderismo. Siempre va bien airear los pulmones yendo de senderismo. Haces deporte, alegras la vista y pasas el día con tus seres queridos.

- Mirar las estrellas. ¿cuántas veces miramos las estrellas tranquilamente? La mayoría seguro que las miramos pocas veces al año... así que aprovecha ese momento de tranquilidad nocturna del camping y échate unos minutos para contemplar el cielo.

- Súbete a la bicicleta. El ciclismo es una forma excelente de hacer turismo, puedes ver muchos más lugares e ir más lejos que andando. Por supuesto, también ayuda a quemar calorías y a sentirse mejor.

Si alguno de vosotros a hecho alguna de estas actividades, contadnos que tal os ha ido :P

NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »