48 Rally RACC 2012 - Catalunya Costa Daurada

Compártelo con tus amigos y familiares:


Mini en Rally RACC Catalunya Costa Daurada

Ya falta poco para que arranque el 48 RallyRacc Cataluña - Costa Dorada, que se disputará del 8 al 11 de noviembre. Esta etapa será la última prueba del Campeonato del Mundo.

La gran novedad de este año será la prueba de circuito urbano por el centro de Salou, la capital de la Costa Dorada no sólo será el centro neurálgico de los mecánicos y constructores sino que acogerá la competición del viernes por la tarde con un recorrido de dos kilómetros de distancia que pasará por una de las arterias del municipio. El trazado urbano es espectacular: el punto de salida será el Espigón del Muelle, luego los coches tomarán velocidad en la recta del Paseo Jaime I y la meta estará situada en la Avenida Andorra de Salou.

Circuito urbano por el centro de Salou:
Circuito urbano por el centro de Salou

Un año más, Sébastien Loeb (Citroen DS3 WRC) marca la diferencia y encabeza la competición mundial de rally, en estos momentos acumula una ventaja considerable con su perseguidor, Mikko Hirvonen, de más de 50 puntos. De todos modos, aún quedan 4 pruebas para que finalice el campeonato y la última y decisiva prueba se disputará en la Costa Dorada.

Rally RACC 2012 Cataluña Costa Dorada    Rally RACC 2012 Cataluña Costa Dorada


Itinerarios:

Podéis ver todos los itinerarios en la página oficial del Rally RACC

Alojamientos:

En la web del Rally RACC Catalunya Costa Daurada podéis encontrar un listado de todos los alojamienos recomendables. Aquí podéis ver el listado de campings recomendados (también podéis encontrar Hoteles y Casas Rurales).

Vídeo para calentar motores:

NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »