Oktoberfest en PortAventura

Compártelo con tus amigos y familiares:




Después de la experiencia de las tres ediciones de la Noche Blanca durante este 2012, PortAventura celebrará los próximos 8, 9 y 10 de septiembre su propio Oktoberfest, la tradicional fiesta alemana que da la bienvenida al otoño, con numerosos espectáculos, atracciones y degustaciones de la mejor gastronomía tradicional de esta festividad.

Este evento, que es una actividad especial fuera del horario habitual y que cuenta con un ticket de entrada distinto al de PortAventura, se ubicará en las áreas de ‘Far West’ y ‘México’ que mantendrán abiertas al público las atracciones, las tiendas, los restaurantes y los juegos.

Así, el parque emulará el popular campo de Theresienwiese de Munich, donde cada año tiene lugar la ‘Oktoberfest’ y donde tradicionalmente también se instala un gran parque lleno de atracciones para toda la familia.

Durante los días del evento, los visitantes podrán disfrutar subiéndose a las atracciones más populares o divirtiéndose en la zona de juegos del ‘Far West’ mientras degustan las típicas salchichas y la cerveza.

Por lo que se refiere a espectáculos, se realizaran actuaciones especiales de grupos ‘Folk’ y de música ‘country’ y también se harán demostraciones de danzas tradicionales y de ‘line dance’.

Disfruta de las 21h hasta las 2 de la madrugada de un ambiente y espectáculos especiales a un precio de 8,50€ la entrada adulto y 5€ las entradas Júnior/Sénior.

    

A diferencia de La Noche Blanca, en esta ocasión los poseedores de pase anual de Portaventura también tendrán que pagar entrada aunque a un precio más reducido.

NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »