Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet con una situación privilegiada en primera línea de mar, en Tarragona, donde podrá disfrutar de un autentico jardín a la orilla del mar. La tranquilidad, el trato cordial y familiar caracterizan este camping con más de cuarenta años de experiencia transmitida de generación en generación. Ideal para familias con niños.

Disfrute de su estancia con un ambiente familiar en una zona de gran riqueza cultural, paisajística y gastronómica. El trato directo de la familia propietaria del establecimiento desde 1963 es la mejor carta de presentación, junto con unas instalaciones modernamente renovadas que harán disfrutar a usted y a su familia de su estancia.

El privilegio de la situación del camping (a caballo entre la Comunidad Valenciana y Catalunya), le permitirá recorrer los más variados itinerarios desde el mar hasta la montaña y degustar su apreciada gastronomia. Ideal para familias con niños, jubilados. Ambiente natural, relax y tranquilidad.

Camping & bungalow Estanyet es el entorno ideal para sus vacaciones, cerca de San Carlos de la Rapita, Vinaroz, Peñiscola y Port Aventura. Contamos con una variada oferta cultural, paisajística, gastronómica y comercial.

DATOS DE CONTACTO
Camping & Bungalow Estanyet
Les Cases d'Alcanar - Tarragona
Tel: 977 73 72 68
info@estanyet.com
Registro de turismo

¿Has estado en este camping? ¡Puntúalo y déjanos tu opinión!

NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »

1 comentarios:

Haz clic aquí para comentar
04 noviembre, 2010 ×

Los comentarios tienen que ser aprobados por los moderadores. Cualquier comentario ofensivo hacia otra persona o cualquier comentario con intenciones de dañar la imagen del camping no será publicado. Los comentarios serán aprobados en un plazo de 24 horas.

Congrats bro Administrador you got PERTAMAX...! hehehehe...
Responder
avatar