Camping Ampolla Playa

Camping l'Ampolla Playa - Camping Tarragona

Camping Ampolla Playa es un camping de 2ª Categoría con amplias parcelas de césped con sombra de grandes árboles. Ofrecen la posibilidad de alquiler de Mobil-Homes y Caravanas totalmente equipadas (aire acondicionado, TV, ducha y baño, cocina, terraza con sombra y mesa comedor etc..).

El camping tiene una zona infantil y recreativa, Bar-Restaurante, Supermercado, Barbacoa y WiFi en todo el camping. Realizan actividades de animación.

El Camping Ampolla Playa es ideal para parejas, familias con niños y aventureros amantes de la naturaleza. Podrás realizar actividades como: pesca, excursiones (a pie, rutas bici, barco), deportes náuticos (windsurf, kite, kayak, ski...).

Situado en la misma playa en el pueblo pesquero de L'Ampolla famoso por su gastronomía, tranquilas playas y calas. En la puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro (Tarragona) de gran interés turístico por su espectacular paisaje, fauna (especies acuáticas y aves) y playas arena largas y solitarias. A 30 minutos del Parque de Atracciones PortAventura y del Parque Natural dels Ports (montaña).

DATOS DE CONTACTO
L'Ampolla - Tarragona
Tel: 977460535
reservas@campingampolla.es
www.campingampolla.es
Síguelos en Facebook
Síguelos en YouTube
Visita su web
NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »

1 comentarios:

Haz clic aquí para comentar
04 noviembre, 2010 ×

Los comentarios tienen que ser aprobados por los moderadores. Cualquier comentario ofensivo hacia otra persona o cualquier comentario con intenciones de dañar la imagen del camping no será publicado. Los comentarios serán aprobados en un plazo de 24 horas.

Congrats bro Administrador you got PERTAMAX...! hehehehe...
Responder
avatar