Tarragona logrará sus mejores resultados turísticos de la historia

La ciudad de Tarragona cerrará 2013 como el mejor año turístico de su historia. Así lo ha confirmado al Diari de Tarragona el alcalde Josep Fèlix Ballesteros (PSC) quien indica que, por tercera ocasión consecutiva, el término municipal habrá superado los dos millones de visitantes.

En concreto, las cifras con las que trabaja la corporación local aseguran que, desde el 1 de enero, han sido más de 2,6 los millones de personas que han venido a Tarragona hasta el pasado 15 de octubre. De esta forma, y aún con dos meses y medio por delante, la ciudad ha superado sus dos mejores resultados, como fueron los de 2012 y 2011, cuando se recibieron 2,5 y 2,1 millones de personas, respectivamente.

Suben los campings

Por lo que se refiere a la ocupación, cabe destacar el incremento que han registrado campings, así como el ligero descenso del 2% de los hoteles, según los datos hechos públicos con fecha 30 de septiembre por parte del Observatori Turístic. Los siete campings de la ciudad de Tarragona registraron un promedio del 56% de ocupación a lo largo del pasado mes de septiembre, cuatro puntos más que en 2012.

Fuente: Diari de Tarragona
NOTICIA NUEVA
« NOTICIA ANTIGUA
NOTICIA ANTIGUA
Next Post »